Contacto 0341 4461800 al 1826 o al email: contacto@sanatoriolaprida.com.ar



Urología

El servicio de Urología tiene como objetivo ofrecer asistencia médica a pacientes con patologías  benignas y oncológicas de la vía urinaria. Para ello utiliza evidencia científica actual y tecnología moderna, respaldados por valores éticos y humanos, para poder brindar la mejor atención.

Cuenta con consultorios externos para consultas programadas,internación y urólogos de guardia las 24 hs, los 365 días del año.

El servicio está dividido en los siguientes departamentos: 

Urología General :  contempla diagnóstico y tratamiento de patología urológica en general. Screening de Cáncer de Próstata. Contamos con instrumental para realización de cirugía endoscópica monopolar y bipolar, la cual permite llevar a cabo procedimientos en próstatas de gran tamaño, con reducción de tiempo de internación.


Urooncologia: abarca el tratamiento médico y/o quirúrgico de patología oncológica, en trabajo interdisciplinario con servicio de Oncología y Cirugía General.


Laparoscopia Urológica en tratamiento de patología benigna y oncológica


Patología Litiásica y Endourológica : tratamiento de cálculos renales, uretrales y vesicales, para lo cual contamos con instrumental adecuado.


Andrología y Disfunción Sexual cubriendo consultas relacionadas al estudio y tratamiento de problemas de fertilidad y disfunción sexual.


Flujometría para la detección de alteraciones en el flujo urinario.


Patologías Uretrales: diagnóstico y tratamiento (abierto o endoscópico) de patología uretral masculina. 


Jefe del servicio:

Dr. Ripoll Sebastian 


Médicos de Staff:  

Dr. Beltramone Nicolas 

Dr. Benzina Maximiliano