Contacto 0341 4461800 al 1826 o al email: contacto@sanatoriolaprida.com.ar



Cirugía de Cabeza y Cuello

La cirugía de Cabeza y Cuello destina su accionar a la prevención,diagnóstico y tratamientos de enfermedades quirúrgicas y no quirúrgicas que se desarrollan en la piel , cavidad bucal, nasal y faríngea, vías respiratorias altas,glándula tiroides y salivales,sistema linfático y huesos de la cara, sean éstas infecciosas,traumáticas,congénitas o tumorales tanto benignas como malignas. 

Entre éstas se destacan por su frecuencia las patologías de la glándula tiroides, los tumores salivales, los cánceres de piel (Melanomas y no Melanomas), las lesiones de boca,lengua y glotis,como también agrandamiento de ganglios linfáticos en el cuello que puede obedecer a diferentes patologías.

Las intervenciones quirúrgicas se planifican considerando la curación de la enfermedad. la conservación de la función del área afectada y el restablecimiento de la estética.

Se realizan cirugías abiertas convencionales a través de mínimas incisiones como también en forma endoscópica(cirugía mini invasiva).


Jefe del Servicio:

Dr. Rastelli Carlos 

Staff Médico: 

Dr. Decaroli Federico            

Bienvenidos a Octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama.

En octubre conmemoramos el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una forma de promover la detección temprana y el tratamiento adecuado a fin de prevenir, aumentar la superviven

Continuar leyendo

Cuidados en pacientes con Diabetes

Si usted tiene diabetes, revísese sus pies todos los días  y consulte a su médico especialista en pie periódicamente 

Continuar leyendo

LOS NIÑOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estado emocional de los niños en aislamiento social.

Continuar leyendo

DONACION DE PLASMA

Centros de donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19

Continuar leyendo

ATENCION DE PACIENTES AMBULATORIOS

Atención asegurada siguiendo los protocolos contra COVID-19

Continuar leyendo