Contacto 0341 4461800 al 1826 o al email: contacto@sanatoriolaprida.com.ar



Ortopedia y Traumatologí­a

El Servicio de Ortopedia y Traumatología del Sanatorio Laprida, cuenta con más de 75 años de trayectoria y experiencia, siendo un servicio pionero en nuestra ciudad en la atención de la especialidad. El mismo ha trascendido a lo largo de los años, a través de diversos profesionales de excelencia, lo que lo convirtió en referente en Rosario y la región.

Actualmente, el Servicio, cuenta con Sub Unidades Especializadas, integradas por profesionales médicos de experiencia y formación académica en diferentes centros referentes de reconocimiento nacional e internacional dentro de la especialidad, quienes en constante actualización,  están preparados para ofrecer una atención integral y de excelencia a sus pacientes.

El Servicio de Ortopedia y Traumatología brinda:

Guardia Activa las 24 hs, los 365 días,  atendida por Médicos Especialistas en Ortopedia y Traumatología. Sumado a esto, cuenta con el apoyo de un Servicio de Diagnóstico por Imágenes, con equipamiento de última generación, lo que favorece un diagnóstico, rápido y preciso de una gran cantidad de patologías.

Contamos a disposición, con quirófanos de alta, media y baja complejidad, para la resolución de todo tipo de patologías quirúrgicas, tanto urgentes como programadas.

ubicación