Contacto 0341 4461800 al 1826 o al email: contacto@sanatoriolaprida.com.ar



Medicina Laboral

Con más de 30 años de experiencia, el SANATORIO LAPRIDA S.A. fue pionero en el desarrollo de servicios médicos laborales y la atención inicial del paciente politraumatizado.

Para una rápida, ágil y eficiente atención, el Departamento Laboral del sanatorio se encuentra interrelacionado para una adecuada atención de los pacientes ambulatorios o aquellos que hayan sido derivados por sistema de ambulancia y que requieran de una atención especializada desde el ingreso a la institución.

Destacamos con especial énfasis el área administrativa e informática en la gestión entre la Institución y las A.R.T., Cias de Seguros, etc., que incluye el intercambio y envío de información inmediata y detallada del estado de los pacientes ambulatorios y/o internados, de vital importancia para los financiadores.

Bienvenidos a Octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama.

En octubre conmemoramos el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una forma de promover la detección temprana y el tratamiento adecuado a fin de prevenir, aumentar la superviven

Continuar leyendo

Cuidados en pacientes con Diabetes

Si usted tiene diabetes, revísese sus pies todos los días  y consulte a su médico especialista en pie periódicamente 

Continuar leyendo

LOS NIÑOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estado emocional de los niños en aislamiento social.

Continuar leyendo

DONACION DE PLASMA

Centros de donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19

Continuar leyendo

ATENCION DE PACIENTES AMBULATORIOS

Atención asegurada siguiendo los protocolos contra COVID-19

Continuar leyendo