Contacto 0341 4461800 al 1826 o al email: contacto@sanatoriolaprida.com.ar



Neonatologí­a

Nuestro servicio cuenta con área de cuidados críticos, intermedios y de recuperación, donde se dan respuestas a las diversas patologías originadas en el período neonatal. Contamos con equipamiento de última generación y personal capacitado para la atención del recién nacido prematuro y del recién nacido enfermo. Priorizamos la atención del niño en el núcleo de la familia, promovemos la lactancia materna con la puesta precoz al pecho y si  la patología del recién nacido no lo permite, las mamás realizan la extracción manual de leche materna dentro del servicio, acompañada por el equipo de enfermería.

Nuestro equipo cuenta con diversos profesionales y especialistas de otras áreas con importancia de la interdisciplina para el abordaje de la patología neonatal. Staff de médicos formados en pediatría y neonatología, personal de enfermería especializado, kinesiología y  estimulación temprana, cirugía,cardiología,oftalmología, neurología,endrocrinología entre otros. Abordaje de patologías quirúrgicas neonatales complejas.

Jefe del Servicio:

Dra. Macri Evelin

Dra. Canuto Natalia


Coordinadora Enfermería:

Vilches Miriam   

Bienvenidos a Octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama.

En octubre conmemoramos el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una forma de promover la detección temprana y el tratamiento adecuado a fin de prevenir, aumentar la superviven

Continuar leyendo

Cuidados en pacientes con Diabetes

Si usted tiene diabetes, revísese sus pies todos los días  y consulte a su médico especialista en pie periódicamente 

Continuar leyendo

LOS NIÑOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El estado emocional de los niños en aislamiento social.

Continuar leyendo

DONACION DE PLASMA

Centros de donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19

Continuar leyendo

ATENCION DE PACIENTES AMBULATORIOS

Atención asegurada siguiendo los protocolos contra COVID-19

Continuar leyendo